11

Deportivo La Coruña - Real Madrid

Deportivo La Coruña - Real Madrid

El Deportivo de La Coruña dio la bienvenida al Real Madrid al inicio de la nueva temporada en la Primera División. El duelo es esta noche a las 23:15 en el Estadio Monsipal de Riasor.

Esto sin duda será un partido difícil para los anfitriones. Deportivo se enfrentan al mejor equipo del mundo, comenzando la nueva temporada con dos trofeos. Real ganó la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, con una importante victoria sobre el Manchester United y el Barcelona. Deportivo se separó en el verano con uno de sus principales jugadores, Pabo Insua, que cambió a Schalke. Ola John continuó su carrera en el Benfica y Alessandro Bergantinos fue contratado por el Sporting Gijón. Super Depoor atrajo al brasileño Guerreme por 4,5 millones de euros de Udinese, Hufffran de Watford con transferencia gratuita y Fabien Schher de Hoffenheim. El Deportivo anotó ocho goles en sus últimos cuatro partidos en casa la temporada pasada, dos de los cuales contra el Real Madrid y esperan cortar de nuevo el gol del rival.

El Real Madrid llega en el excelente estado de ánimo de "Riasor", después de tomar todos los trofeos posibles al comienzo de la temporada. "Los Blanccos" apuntará a continuar su jugada ganadora contra el Derportivo. Los invitados estarán sin Cristiano Ronaldo quien es castigado. Real marcó seis goles en su última visita al Deportivo en abril, pero ahora sólo Karim Benzema está en el asalto. Sin embargo, la forma del joven Marco Asencio es impresionante, por lo que es una buena opción para un máximo goleador para el próximo partido.

Deportivo ganó sólo el 25% de sus partidos en casa en 2017. Real anotó dos o más goles en sus últimos cuatro partidos, ya que ganó tres trofeos en el proceso. Esperamos que Zinedine Zidane empiece una buena temporada en Primera y gane con al menos dos goles de diferencia este partido.

Predicción: Real Madrid -1.5 Handicap asiático

Probabilidades: 1.94 en Bet365