11

Mónaco - Porto

Mónaco - Porto

Mónaco comenzó la temporada con un empate como el invitado de la Leipzig alemán, mientras que Oporto sorprendentemente perdió su casa a Besiktas 1: 3. En este juego los portugueses hicieron 20 goles y golpearon la barra, hicieron 11 tiros de la esquina, sostuvieron la bola en el 55% del tiempo y dieron 14 ofertas dominantes. Todo esto condujo a un solo gol en sus activos, mientras el juego efectivo de los turcos les permite llevar el balón 28 veces para hacer cuatro tiros y anotar tres goles.

Mónaco fue mucho más invertido en su visita a Alemania, pero todo el mundo espera que los Monegas para mostrar su verdadero rostro en su tierra natal. Perdieron solamente 1 de sus últimos 11 hogares en el Reino Unido.

Tras haber comenzado la temporada con cinco redes limpias consecutivas, el Oporto ha permitido al menos un gol en cada uno de sus últimos tres partidos. También perdió cada uno de sus últimos tres partidos de la Liga de Campeones.

Los dos equipos se calentaron bien el martes por la noche con victorias derrotadas en el fin de semana, pero Mónaco es el favorito en un partido que será muy interesante de ver.

Predicción: Victoria Mónaco y más de 2.5 goles a 3.00