31

Levski anotó 2: 0 con su casa de septiembre

Levski anotó 2: 0 con su casa de septiembre

Levski logró olvidar rápidamente la derrota de Botev y volver a la senda del triunfo después de haber ganado con 2: 0 en su hogar Estadio septiembre "Georgi Asparuhov" el partido de la novena ronda de la Super League. Los Blues no iniciaron el juego de manera convincente, pero siguieron liderando a David Yablonski en el minuto 44. El segundo gol para Levski fue hecho por Gabriel Oberthan en el minuto 89. El francés anotó su primer gol con el equipo azul.

Levski logró crear peligro en el primer partido en el minuto 23 cuando Antonio Vutov y Gabriel Obertan hizo de doble alimentación, a continuación, el francés se cerraron el balón a David Jablonski, que dispara, pero la pierna Stoyan Predev que salieron a córner.

Tres minutos más tarde Yanko Sandanski hizo un error muy grave una vez le dio la pelota a Gabriel Obertan, que entró en el área antes de septiembre, luego le entregó a Milos Cvetkovic, que dispara justo por encima del travesaño ancho. Gabriel Obertn bateó un tiro peligroso en el minuto 27, pero la bola rebotó en septiembre y se fue a la esquina.

Levski organizó un buen ataque en el minuto 35 cuando Milos Cvetkovic se centró en el área de penal de septiembre, donde Sergei Bush se dirigió pero centímetros por encima del travesaño.

Sergei Bush dio a Gabriel Oberthan muy bien a los 39 minutos, después de que el francés se quedó solo contra Yanko Georgiev y disparó, pero el portero mostró un gran reflejo y salvó.

Un minuto después Boris Galchev centra desde una falta en el área penal de Levski, donde se mezcla en la zona de penalti de los anfitriones. Trayan Trayanov jugó con una mano en el uniforme para la pelota alta, pero el juego continuó y la pelota cayó en Martin Toshev. Tira y el balón de la mano derecha de David Yablonski se dirigió a la esquina. Los futbolistas de septiembre reclamaron un penalti, pero el árbitro Angel Angelov no jugó un penalti.

Levski ventaja en el minuto 44, cuando un tiro de esquina Zhordi Gomes dentro del área en septiembre, en el que el primer mensaje David Jablonski satisfacer la pelota con la cabeza y la envió por debajo del travesaño de la puerta de Yanko Georgiev.

Los jugadores Levski hicieron una brecha increíble en el minuto 49, cuando Milos Cvetkovic entregó a Gabriel Obertan que se cruzan en el área antes de septiembre, donde Yanko Georgiev tarde con su respuesta y Roman Procházka no pudo anotar en la meta sin vigilancia.

Cinco minutos más tarde, Gabriel Oberthan lanzó un excelente pase de salida a Sergei Bush, que saltó contra Yanko Georgiev y disparó, pero el portero logró salvar y golpear en la esquina. En el minuto 60, los jugadores de Levski dispararon una falta corta, Jordi Gomes disparó a unos 28 metros, pero el balón fue pulgadas de la columna izquierda.

Georgi Stoichkov disparó un tiro largo en el minuto 68, pero Bojidar Mitrev hizo un rescate de rutina.

Sergey Bush remató un tiro desde la distancia en el minuto 79, pero Yanko Georgiev consiguió desprevenida y pateó fuerte.

Septiembre tuvo la oportunidad de sorprender a Levski en el minuto 81, cuando Boris Galchev lanzado un muy buen pase a Ishmael Baydu que entró en el área Levski, pero disparó mal y Bozhidar Mitrev salvó.

Antonio Vutov salió solo ante Yanko Georgiev en 89 minutos, pero trató de pasar el balón y el portero se salvó.

Levski logró anotar un segundo gol en el minuto 89 cuando Gabriel Obertan hizo una incursión muy fuerte, entró en el área penal de septiembre, luego disparó a Yanko Georgiev. Fue el primer partido del francés con el equipo de Levski.

En los segundos finales del partido Anthony Belmont apareció en el juego en el lugar de Gabriel Obertant y debutó con Levski.

Después de esta victoria Levski es tercero en el ranking con 17 puntos, mientras que septiembre es de 7 puntos.

LEVSKI - SEPTIEMBRE SOFIA 2: 0