23

Estrategia de Labuser

Estrategia de Labuser

El sistema Labuser fue creado por el aristócrata y político británico Henry Du Pre Lubusher y es casi tan famoso como el sistema Martingale. En el momento de su creación, era difícil imaginar que sería tan popular, pero es una de las estrategias más utilizadas de los apostantes en todo el mundo de hoy.

El uso de esta estrategia es extremadamente fácil, y lo único que necesita para usarlo es: hoja, química y conocimientos básicos de matemáticas matemáticas.

Según este sistema, los números aleatorios están dispuestos en una fila en la que cada número sucesivo es uno más grande que el anterior. Los números que elija determinar, simplemente indican la cantidad que está dispuesto a apostar en un evento conjunto.

Ejemplo:

Los números de 1 a 7 = 8 unidades de apuesta

Los números de 1 a 9 = 10 unidades de apuesta ... y así sucesivamente.

El sistema Labuser suma el número primero y último de su matriz numérica, y de acuerdo con el concepto original de esta estrategia, los números en el rango de 1 a 9 siempre deben ser utilizados.

¿Cómo usar la estrategia?

  • comenzando con un conjunto aleatorio de números, luego elegir un cierto color que nos gustaría apostar;

Ejemplo: 1,2,3,4,5,6 - rojo / nuestra apuesta será determinada por la suma del primer y último número y el color seleccionado, en este caso: 1 + 6 = 7 $ - rojo.

  • si pierdes en esta apuesta, de acuerdo con la estrategia de Labuser, tenemos que añadir 7 a la fila numérica. Así que su próxima apuesta será 8 $ (1 + 7 = 8 suma del primer y último número);
  • en este caso, si tienes suerte, ganarás $ 16. En el caso de una victoria, debe quitar el primer y el último número de la secuencia de números en esta opción 1 y 8;
  • su próxima apuesta será igual a $ 8 (2 + 6 = 8) de nuevo.

En caso de pérdida o ganancia, siga los pasos anteriores de la estrategia. Sigues haciéndolo hasta que todos los números de tu línea estén agotados.

Vea también: Sistema de la martingala