32

La victoria de Turquía sobre el Voleibol Europeo de Holanda

La victoria de Turquía sobre el Voleibol Europeo de Holanda

Jugadores de voleibol de la selección nacional de Turquía han comenzado excelentemente en el Campeonato de Europa en Polonia. Dirigido por el técnico de Macedonia, Joschka Milenkoski pequeño equipo revelación vencieron a Holanda con 3: 1 (25:19, 25:22, 21:25, 25:22) en el primer partido del Grupo D preliminar, jugado esta noche frente a 2.500 espectadores en Spodek Hall en Katowice.

Esta fue una victoria muy importante y valiosa para los turcos, que tienen la ambición de avanzar en la siguiente fase del campeonato. El segundo partido en el grupo se está jugando entre el título europeo de defensa de Francia y Bélgica. En su segundo partido del grupo, Turquía jugará contra los "diablos rojos" de Bélgica y los "tulipanes" irán en contra de los "gallos". Los partidos son el domingo (27 de agosto) a las 18.30 y las 21.30 GMT.

Los jugadores de voleibol turco tomaron los dos primeros partidos con relativa facilidad, pero luego permitió a los Países Bajos para volver al juego al ganar el tercero con 25:21. Sin embargo, Turquía llegó a la victoria después de las 25:22 y 3: 1.

Sobre todo para el equipo turco fue Metin He con los 25 grandes puntos (3 bloqueos y el 69% de eficiencia en el ataque) por la victoria. Para los Tulipanes, Wauter Ter Maat terminó con 14 puntos.