11

Hungría - Portugal

Hungría - Portugal

Portugués a toda costa hay que buscar la victoria en el partido de hoy, si quieren mantener sus posibilidades de desbancar a Suiza en primer lugar en el grupo y la clasificación directa por lo tanto seguro del año próximo Mundial. Sin embargo, Hungría, aunque sólo con las posibilidades teóricas de segundo lugar, es un equipo decente. Los Magyars anotaron en cada uno de sus hogares en las calificaciones actuales hasta la fecha. Los objetivos estarán muy probablemente en ambas puertas.

En el último partido el jueves Hungría logró triunfar sobre Letonia en casa con 3: 1. La reunión fue totalmente bajo el control de los anfitriones que mostraron el fútbol hermoso y atacando. El resultado fue descubierto por Tamas Kadar, y la combinación familiar entre Balazz Jujack y Adam Szalay se completó con un gol del último. Al final de los primeros magiares medio encajado un gol en su puerta, y el resultado final Balazs Dzhudzhak forma en el segundo medio.

Al final de este ciclo de clasificación ya no hay nada a los chicos del entrenador Bernd Storck, pero a doigravat partidos restantes de buena gana y sin tensión, y para mostrar todo lo mejor de sí mismo. Como estamos acostumbrados en Bulgaria, estas últimas reuniones deben utilizarse para el trabajo en equipo y la preparación para el próximo ciclo de calificación.

Portugal está en la segunda posición con tres puntos menos que el primero y espléndidamente representando a la selección suiza. Los portugueses perdieron precisamente de Suiza (0: 2) empezar en este grupo, y luego siguió con victorias convincentes con respecto a otros equipos del grupo - Andorra (6: 0), Islas Feroe (6: 0), Letonia (4: 1) Hungría (3: 0), Letonia (3: 0).

En la última ronda, jugada el jueves 31 de agosto, los portugueses anotaron una esperada derrota de la victoria sobre las Islas Feroe de fuera de 5: 1. La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo abrió el juego en el tercer minuto después de una gran actuación con tijeras laterales, luego añadió dos golpes más para dar forma a su hat-trick. William Carvalho y Nelson Oliveira agregaron un gol para el resultado final.

El próximo partido es muy importante para el campeón europeo y tienen que ser victoriosos si quieren mantener las posibilidades de clasificación directa para el campeonato ruso. El partido más importante para la primera posición es en la ronda final cuando Portugal acepta Suiza. Esto muy probablemente será un choque directo para la primera posición y luego ambos países no están autorizados a cometer un error.

Hungría - Portugal Estadísticas

Los enfrentamientos entre las dos naciones en la historia del fútbol son exactamente siete, con una gran ventaja para los portugueses. El actual campeón europeo tiene seis victorias en los partidos contra Hungría, y el único empate es ese partido loco de la Eurocopa 2016, que todos recordamos. De estos partidos podemos obtener estadísticas interesantes, el portugués anotó exactamente tres goles en seis de los siete partidos, resultando en una línea de 2.5 goles. Los futbolistas húngaros lograron anotar sólo en tres peleas. La clasificación de marzo terminó con una victoria fácil y convincente para Fernando Santos tras dos hits de la estrella Cristiano Ronaldo y uno de los talentos de Andre Silva.

El favor es definitivamente Portugal, y los enfrentamientos directos confirman esto.

Pronóstico: 2

Probabilidades: 1.46 en Efbet fútbol + 55EUR. bono