13

Francia con segunda victoria en el Campeonato de Europa

Francia con segunda victoria en el Campeonato de Europa

campeón de Europa en 2013 Francia logró su segunda victoria del Eurobasket 2017, después de que el partido de la tercera ronda en el Grupo "A" tienen un derrotado 115: 79 (29:25, 20:17, 37:14, 29:23) sobre el forastero Islandia.

Por lo que el francés tomó temporalmente el liderazgo en la tabla con dos victorias y una derrota, pero cederá el liderazgo si el día de hoy Eslovenia dominar a Grecia.

El partido en Helsinki comenzó mejor para el equipo francés, que fue el mejor con 11: 5 después de la puntería del trío de Joffre Lovere. Hubo, sin embargo, una serie de 11: 2 puntos a favor de Islandia y el oponente de Bulgaria en plomo clasificación para la Copa del Mundo con 16:13.

El impulso de los islandeses, sin embargo, se detuvo rápidamente por los "gallos" y al final del primer trimestre, se llevaron de nuevo a 29:25.

Ese fue el punto de inflexión en el partido desde el final no se detuvo la creciente diferencia en favor de Francia.

Particularmente fuertes jugadores de Vensan Kole demostraron tercer trimestre en el que Francia anotó un notable 37 puntos frente a sólo el 14 por sus oponentes.

La más útil para los franceses con 16 puntos fue Nando de Colón, y los 12 jugadores en el equipo entre sezapisaha realizitorite. Eduin Dzhaksan y Kevin Serafin añadió 14 puntos para el éxito y para Islandia Jon Stefansson terminó con 23 y Martin agregaron 13 Hermanson.

Hasta ahora, el equipo de tres pérdidas de Islandia en tres partidos y prácticamente sin posibilidades de continuar en la siguiente fase de Europa.