36

Floyd vs Connor: La batalla por el futuro del boxeo

Floyd vs Connor: La batalla por el futuro del boxeo

Partido por dinero, espectáculo o circo. Muchos definen el próximo enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Connor McGregor. En las primeras horas del domingo por la mañana, la leyenda del boxeo estadounidense estará en el ring en el T-Mobile Arena en Las Vegas contra la sensación de MMA. Ellos tratarán de romper el récord de los ingresos más de un evento deportivo y demostrar cuál de los dos deportes es mejor.

Durante años, los representantes de varios deportes marciales tienen disputas cuyas técnicas son más efectivas. debates y comparaciones similares que sirvieron de base para la película "Contacto sangriento" y principios de los 90 nacidos y el deporte más próspera en el momento - las artes marciales mixtas.

Los enfrentamientos con combatientes boxeadores, kickboxing judo con maestros de zhiuzhitsuto contra el karate, el Taekwondo con graplari lograron agarrar un buen montón de fanáticos del boxeo. Spinnakers fueron repelidos por las maquinaciones de los promotores, juegos de manager, batallas desiguales, y las innumerables organizaciones de boxeo que dieron títulos por kilogramo.