11

Everton - Tottenham

Everton - Tottenham

La forma como un invitado salvará la temporada para Tottenham, de acuerdo con nuestra mecanógrafa Deyan Linkovski.

Everton recibe a Tottenham el sábado por la tarde. Ambos equipos tienen el mismo conjunto de puntos y han sido capaces de mostrarnos sus fortalezas y debilidades desde el inicio de la temporada. Así que no debería ser difícil para nosotros predecir el resultado de este juego.

Desde el punto de vista estadístico, Tottenham tiene la máxima superioridad. Controlan mejor el balón, hacen golpes más precisos, más estables en el segundo piso y en los choques de las esquinas, e incluso sus contraataques son más peligrosos. La única ventaja estadística de Everton es tomar el balón, donde el trío de caramelos de centrocampista defensivo no es más débil que el de las espuelas.

La buena noticia para el Everton es el fuerte juego de sus jugadores en Goodison Park. Ganaron 10 de los últimos 11 partidos en casa en la Premier League, pero los aficionados del Tottenham responderán de inmediato: los londinenses han ganado 6 de sus últimos 7 partidos.

Es difícil confiar en el resultado algoritmo exacto de nuestro equipo y predecir una victoria para los visitantes con 5 goles, pero eso viene a demostrarnos que en ausencia de circunstancias imprevistas, Pocetino tomará el juego. Lo mismo podría haber hecho Guardiola en la segunda ronda cuando el Manchester City jugó la mayor parte del tiempo con un hombre menos, pero aún aplastó a Everton y sacó el punto.

Lo que evitará que el Tottenham gane el juego es la defensa reforzada de Everton. El portero Jordan Pickford y el defensa Michael Keane han marcado un gran y no han cambiado. En el ataque, sin embargo, los hombres de Ronald Cumman tienen problemas, y si no fueran los goles de Wayne Rooney, el blues probablemente estaría de regreso en el ranking. Durante la semana, Rooney fue capturado borracho con una chica rubia en el asiento derecho. Parece que tiene cosas más serias que pensar en el próximo partido.

Predicción: Victory Tottenham @ 2.10