31

El Real Madrid ha cometido otro error desde el inicio del campeonato

El Real Madrid ha cometido otro error desde el inicio del campeonato

El Real Madrid ha cometido otro error desde el inicio del campeonato en España. El campeón del país permitió una pequeña derrota con Betis en la 5ª ronda de la Liga, 0: 1, lo que sucedió tras un espectacular gol en lo profundo del tiempo añadido.

Aunque pudo confiar tanto en Cristiano Ronaldo como en Garrett Bale al atacar el "ballet blanco", pagó el precio caro por sus saltos en el transcurso de todo el juego y Bettis ganó una dulce recompensa por su juego de hombres. Grande para los invitados era el tercer guardia anterior de Real Antonio Adan, que tenía algunos rescates frenéticos que ayudaban a los tres puntos.

La primera derrota para el "ballet blanco" aumentó su retraso por parte del líder del Barcelona a 7 puntos ya, y esto no puede ser bienvenido en los círculos madridistas.

También en el tercer minuto, los stands de Santiago Bernabéu se estremecieron cuando los invitados del Betis fueron infectados cerca de la apertura del marcador. Casemiro perdió el balón en su propia mitad, y Victor Kamarassa se adelantó y dio un giro muy intranquilo a Antonio Sanabria. El atacante pateó y Danny Carvahal puso el balón en la barra lateral. Había una adición de Camaras, que el portero Keelor ​​Navas reflejó.

La primera buena oportunidad para Real llegó en el minuto 9 cuando Sergio Ramos se mantuvo por delante y encabezó un centrado sin lujos. El balón se dirigió a Ronaldo, que intentó marcar con un tacón, perdiendo el gol justo después de un rebote en un defensor.

En el minuto 13, Bettis volvió a tener una oportunidad, esta vez Viktor Kamarassa hizo una patada peligrosa desde una distancia que brilló ligeramente por encima de la viga. Segundos después, Modric tomó el ataque de su propia mitad y con un goteo tomó mucho terreno. Todos los oponentes del defensa esperaban un pase a Ronaldo, y Modric decidió terminar solo y disparar en el exterior de la red.

Real comenzó a acelerar el juego y en el minuto 21 Dani Karvahal hizo uno de sus marcadores a la derecha y luego tomó la pelota a Modric. El croata la recibió con una fuerte volición que superó el objetivo.

Fue sólo a los 27 minutos que Ronaldo tuvo su primera oportunidad más grande. Bale encontró a los portugueses a unos 17-18 metros de la puerta, y él no trajo el contacto más denso con la bola y esto hizo más fácil para el portero Antonio Adan para rescatar. Segundos después, Bale centró una pelota perfecta para Casemiro, quien saltó y sacudió la cabeza, disparando a centímetros.

A finales del medio siglo, Adan había hecho un rescate resuelto. Iskog tomó un elegante pase de Modric en la encuesta y de inmediato intentó una pala de caña bajo el césped que el guardia de Bettis podía mostrar. Justo antes del descanso, Betis tuvo que hacer un cambio forzado, con los muy fuertes Kamaras lesionados en su lugar, el experimentado Andrés Guardado.

Poco después del comienzo de la segunda mitad, Real conectó el contraataque del rival. En el minuto 52, Bale entregó una pelota perfecta a Ronaldo, quien la alcanzó y luchó con un retroceso reacio con un rebate exterior que demostró ser infinitamente inexacto.

El 56 Betis también creó una buena oportunidad, con Francis Guerrero el hombre que empujó el gatillo. Lamentablemente, en el ala la pelota pasó sobre el blanco.

A mediados de segundo, Ronaldo estaba descontento con el árbitro, ya que estaba esperando una sanción después de la coordinación de Antonio Baragan. Tal juicio habría sido exagerado en este caso y el árbitro tomó la decisión correcta de continuar el juego.

En el minuto 68, Tony Kroos hizo un poderoso disparo desde lejos que sorprendió a muchos en el campo, pero no al ex Real Adan. El portero tocó la bola sólo para sacarla del contorno de la esquina en la esquina.

Un cuarto de hora antes del final y Real golpeó la viga. Gareth Bale tuvo un transfer famosos, y Adan de alguna manera logró ayudar, matando el balón en el travesaño. El portero de Betty luego lanzó al león y paró el suplemento de la reserva Borha Mayoral.

En el último minuto del tiempo regular, la derrota del Betis fue cancelada. Sanabria completó un contraataque en una situación de cuatro por tres guiando el balón a la red, pero los árbitros no admitieron correctamente una emboscada desnuda.

Nada, sin embargo, podría salvar a Real en el cuarto minuto del tiempo añadido. Sanabria salió de su guardia, haciendo el mejor uso de la mejor apuesta de Baragan. El atacante encabezó a Kayor Navas y silenció a los aficionados locales.

Así, Betis ordenó dos victorias consecutivas en la liga y con un activo de 9 puntos salió 6 º en la clasificación. Real tiene sólo 8 después de su primera derrota para la campaña y ocupa el séptimo puesto