36

El promotor Joshua no dejó de ladrar con Kubrat

El promotor Joshua no dejó de ladrar con Kubrat

Campeón de boxeo IBF y WBA campeón de boxeo Anthony Joshua - Eddie Hearn no se pierda la oportunidad de provocar Kubrat Pulev y para responderle sobre la declaración del boxeador de Bulgaria hace unos días.

Kubrat expresó su insatisfacción con el tiempo que le dieron para el entrenamiento, que es totalmente inadecuado, teniendo en cuenta qué oponente nuestro boxeador enfrenta. Dijo que necesitaba por lo menos 3/4 meses de tiempo para hacer ejercicios completos.

"Pulev debe estar satisfecho con la situación. Hay ocho semanas más para el partido entre los dos, que es suficiente tiempo para prepararse para la pelea. Creo que el próximo partido de Anthony Joshua será anunciado oficialmente la próxima semana ", dijo Hearn.

"Tenemos que atenerse a las reglas para que podamos mantener todos los cinturones del campeonato. Debemos mantener la cronología. Todo el mundo tiene que seguir las reglas si quiere luchar contra la mayor estrella del boxeo ", agregó el promotor de Joshua.

"Si Pulev no lucha contra Joshua, entonces su próximo rival será Carlos Takam, pero dudo que haya algo así. Athuni se prepara para luchar contra Pulev. Anthony debe primero defender su título mundial de la FIB, y luego lo hará por el cinturón de la AMB ", dijo Eddie Hearn.