36

El entrenador de Cobra: Contra Klitschko se equivocó totalmente, ahora será diferente

El entrenador de Cobra: Contra Klitschko se equivocó totalmente, ahora será diferente

El entrenador Uli Wegner Kubrat Pulev admitió a los medios alemanes que la preparación de expansión para el partido con Anthony Joshua es un serio desafío.

especialista legendaria Sin embargo, dijo que esta vez el Cobra no va a las tácticas equivocadas contra Gran Bretaña, como lo hizo con Wladimir Klitschko en 2014.

"Hemos planeado todo con el fin de estar listo para este partido. En cualquier caso, el plan de formación de Kubrat a él coincide con Joshua es bastante complicado y difícil para nosotros. Él quería para cocinar modelado con su entrenador anterior, pero le di a entender que esto no sucederá. soy el tipo que establece el plan de formación. en el partido S Klichko tácticas habían sido totalmente errónea, se produjo la pérdida. por lo tanto, se cocinará de manera muy diferente para Joshua "comentó Vegner.

Kubrat mismo admite que él ha comenzado la preparación para la colisión el 28 de octubre con las transiciones a Vitosha.

"transiciones regla en 5:00, pero esto no es un problema para mí. Fuera del modo ferroviario que yo pongo hoy, no han dejado de mantenerse en forma. Sin embargo, no hay sentido de guardar, ya que no tiene sentido. Junta un anillo usted paga muy caro por cada entrenamiento perdido ", dice Cobra.