11

Crystal Palace - Southampton

Crystal Palace - Southampton

¿Roy Hodgson llegará al primer gol y la primera victoria de Crystal Palace?

La ronda de Inglaterra comenzará el viernes, pero nuestro primer partido previsto comenzará el sábado, a las 14:30.

Sólo Bournemouth y Crystal Palace todavía tienen un punto ganador, y cuatro rondas han comenzado desde el comienzo de la temporada. A diferencia de las cerezas, sin embargo, Pallas ni siquiera anotó un gol. Esto condujo al despido de Frank De Bour y al nombramiento del veterano inglés Roy Hodgson.

Los directores del Crystal Palace pusieron sólo un gol de Hodgson: la supervivencia en la Premier League. Este objetivo parece ser perfectamente factible teniendo en cuenta los jugadores de clase que el equipo tiene, pero mira los próximos tres partidos del equipo: contra el Manchester City, Manchester United y Chelsea. Esto parece casi cero puntos cero, por lo que el partido de sábado con Southampton es una necesidad para ganar.

Southampton tiene quizás el más fácil de todos los equipos en la liga de arranque de la temporada, pero aún no han logrado acumular el activo deseado de puntos. Por otra parte, el equipo tiene un problema con los objetivos, aunque todos los jugadores ofensivos están disponibles.

De acuerdo con las estadísticas, los objetivos caerán en este partido. La verdad es que Crystal Palace no tuvo suerte en las grandes astillas de sus partidos. El número de huelgas fue relativamente alto, los pases clave no faltaban, en el aire Bentekke y la empresa estaban haciendo bien.

En lugar de muchas metas, nuestro tablero de descuentos Deyan Linkovsky recomienda apostar que Crystal Palace ganará sus primeros puntos en la liga.

PRONÓSTICO: Victory Crystal Palace o incluso @ 1,55