11

Cork City persigue una nueva victoria en la élite irlandesa

Cork City encabezó la tabla de posiciones de la Primera División de la Liga de Irlanda con una ventaja colosal de 16 puntos. El viernes, el equipo da la bienvenida a su Turners Cross Galway United.

Cork City difícilmente puede ser expulsado del primer lugar porque además de la enorme diferencia en la parte superior, el equipo tiene dos juegos menos que el campeón actual del país Dundalk, que ocupa la segunda posición.

El equipo impresionante del plomo se debe principalmente al hecho de que el equipo ha ganado 20 de sus 21 partidos en el campeonato. La próxima reunión, sin embargo, nos proporciona un dato curioso - Galway United es el único equipo que logró terminar invictos después del partido con el Cork City esta temporada.

Los anfitriones registraron un gran logro en casa esta temporada, después de haber ganado sus últimos 17 partidos, anotando dos goles o más en 16 de ellos.

efecto negativo sobre los líderes en el campeonato puede tener mínimo 1-0 pérdida que sufrió el equipo del AEK Larnaca de Chipre, lo que condujo al abandono de la Europa League por 2-0 en el global.

Galway United actualmente ocupa la primera posición en la zona de descenso, pero que se repita el resultado del primer partido entre los dos equipos estará fuera de la zona de peligro gracias a su mejor diferencia de goles. En los últimos juegos del equipo a mejorar su forma y ganó dos victorias consecutivas.