31

Copa del Mundo 2018

Copa del Mundo 2018

Campeonato mundial de fútbol 2018: ¡esta es la tan esperada fiesta deportiva que los rusos llevan ansiosos desde hace 8 años! La Copa del Mundo se llevará a cabo por primera vez en el territorio de Europa del Este. ¡Entonces este evento puede ser completamente único! La parte final del campeonato pasará por 11 ciudades en la Federación de Rusia, donde los juegos se llevarán a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio. ¡Así que el evento deportivo durará un mes!

 

 

 

Sin embargo, los fanáticos ya están haciendo una serie de preguntas. ¿Quién vendrá al mundo? ¿Qué estadios se jugarán? Bueno, los fanáticos locales, por supuesto, están interesados ​​en el tema principal: ¿qué resultados mostrará el equipo ruso?

 

 

 

¿Cuándo y dónde se celebrará el Campeonato Mundial de Fútbol?

 

Este esperado evento tendrá lugar en nuestro país, en Rusia. El torneo, como siempre, se llevará a cabo en el verano. Está programado para el 14 de junio - 15 de julio de 2018. Los lugares son 12 estadios ubicados en 11 ciudades rusas. Naturalmente, la capital del mongol de fútbol se convirtió en Moscú. Está en Luzhniki Arena, especialmente reconstruido para el campeonato, para jugar el partido de apertura y el partido final.

 

 

 

Nuestro país tuvo que soportar la seria competencia en Inglaterra, así como las aplicaciones conjuntas de España / Portugal y los Países Bajos / Bélgica. Pero la victoria fue finalmente para la candidatura rusa. Esto sucedió en la segunda vuelta de la votación. Rusia recibió 13 votos y los competidores más cercanos - 7.

 

 

 

Lista de ciudades para la Copa del mundo 2018

 

Total 11. Casi todos están ubicados en la parte europea del país y solo uno, Ekaterinburg, está ubicado en Asia. Aquí están sus nombres:

 

Moscú;

 

Kaliningrado;

 

San Petersburgo;

 

Volgogrado;

 

Kazan;

 

Nizhny Novgorod;

 

Samara;

 

Saransk;

 

Rostov en don;

 

Sochi;

 

Ekaterinburg.

 

 

 

La lista inicial consistía en 13 ciudades. En diferentes momentos, las ciudades aparecieron en la lista, como Voronezh, Krasnodar, Yaroslavl y Podolsk. Pero finalmente, el 29 de septiembre de 2012, se aprobó la composición final de las ciudades organizadoras.

 

 

 

Campeonato mundial de fútbol 2018

 

Los juegos se organizarán en 12 escenarios. Cada estadio se encuentra con una u otra ciudad. La única excepción es Moscú. En la capital rusa, las reuniones están programadas para dos estadios: "Luzhniki" y "Spartak".

 

 

 

"Luzhniki" El estadio más antiguo del país dio la bienvenida a los Juegos Olímpicos de 1988. La capacidad de la instalación después de la reconstrucción debería superar los 80,000 espectadores.

 

 "Krestovski" La arena inicial del equipo peatonal "Zenith". El complejo está diseñado para 67,800 asientos.

 

 "Kazan Arena" El estadio está construido para el verano Universiada. Puede acomodar a más de 45,000 personas.

 

 Arena reconstruida "Ekaterinburg Arena" diseñada para 35 mil espectadores.

 

 "Spartak" Un terreno del club del mismo nombre, inaugurado en 2014. Puede albergar a más de 45,000 fanáticos.

 

Arena "Samara" Uno de los primeros estadios establecido justo para la Copa del Mundo en 2018. Los espectadores pueden contar con 45,000 asientos.

 

"Mordovia Arena" Un nuevo complejo deportivo, construido en Moscú, tiene capacidad para más de 45 mil personas.

 

"Pez" El terreno de su tiempo fue construido específicamente para los Juegos Olímpicos de Sochi. Después de la reconstrucción, el estadio tiene capacidad para más de 44,000 fanáticos.

 

 "Rostov-Arena" La principal instalación deportiva Rostov-na-Don, con una capacidad de 45,000 personas.

 

 Estadio nuevo "Kaliningrado Stadium", fundado en 2015. El terreno de la región más occidental de Rusia se estima para 35,000 fanáticos del fútbol.

 

"Estadio Nizhny Novgorod" Otra arena ultramoderna, diseñada para casi 45 000 espectadores.

 

"Volgograd Arena" El nuevo estadio, que cumple con todos los requisitos modernos. El complejo tiene capacidad para 45,000 fanáticos.

 

 

 

Participantes en las reuniones

 

El torneo contará con la participación de 32 equipos nacionales, incluido nuestro equipo. Todos los equipos se dividirán en 8 grupos. El equipo nacional ruso está precalificado para el Grupo A.

 

 

 

Además, los voluntarios en la Copa del Mundo también pueden ser llamados participantes en las próximas acciones. Se espera que sean varios miles. Muchos asistentes voluntarios llegarán de otros países. La campaña de reclutamiento de voluntarios comenzó el 1 de junio de 2016 en 15 centros especializados en 11 ciudades rusas. Solo los organizadores quieren atraer a más de 15,000 asociados para celebrar la Copa del Mundo. Y esto sin contar los voluntarios. ¡Solo en Moscú, la cantidad de voluntarios puede exceder los 10,000! Para convertirse en un miembro del movimiento de voluntarios, es deseable tener las siguientes cualidades:

 

 

 

Ser mayor de 18 años

 

saber inglés;

 

para poder trabajar en condiciones colectivas.

 

 

 

Dónde y cómo mirar el campeonato

 

En nuestro país, por alguna razón, se llevará a cabo un gran torneo de fútbol. Entonces los fanáticos serán un error imperdonable si no visitan al menos un partido para el campeonato. Además, ya están las entradas para el Mundial de fútbol