11

Chelsea - Arsenal

Chelsea - Arsenal

Nada puede impedir que los goles caigan el domingo por la tarde.

Los enfrentamientos entre el Chelsea y el Arsenal han aumentado durante el último año. Además del campeonato, también se conocieron en la final de la Copa FA, la final de la Copa Shinley y un partido amistoso en el centro de Asia. De los últimos 6 partidos, el Chelsea tiene una ligera ventaja, pero el Arsenal ganó los partidos que les trajo una compra.

Hoy en día, los equipos están en una forma diferente. Chelsea comenzó la temporada con un comienzo de foul, pero cuatro victorias consecutivas, el último de los cuales con seis diferencia de goles.

Arsenal, por su parte, perdió un fallo en la primera ronda, pero la pérdida de Stoke City y el Liverpool y no hay gol y anotó seis goles en sus dos últimos partidos han demostrado que los Gunners no han descartado la temporada.

El análisis estadístico a continuación predice un partido abierto y final y no hay razones para no confiar en él. Eden Azar (Chelsea) y Alexis Sánchez (Arsenal) han vuelto de lesiones y ya han jugado sus primeros minutos de la temporada. Morata y Lakazet liderarán los ataques, y las dos defensas difícilmente podrán mantener sus redes secas.

Pronóstico:

Más de 3,5 goles a 2,40

Chelsea y más de 2,5 goles @ 2,55

Metas en la primera mitad @ 3,75

Puntaje Exacto 3: 2 @ 21.00