11

Brentford - Condado de Darby

Brentford - Condado de Darby

Nueve rondas se jugaron en la nueva temporada en el Campeonato, mientras que Brentford y Darby están en la mitad inferior de la clasificación. Brentford ocupa la posición 20 con sólo una victoria en su activo (1-4-4), mientras que el condado de Darby es quince con tres victorias y tres derrotas (3-2-3).

El último partido entre los dos equipos terminó con una victoria derrotada para los anfitriones que anotaron 6 goles en la puerta de rastrillo anotó 4 goles. Esta temporada Brentford dio la bienvenida a otro equipo en el equipo de Darby - Redding, y terminó 1: 1, aunque creó 20 goles para el gol. Darby también jugó contra un rival como Brentford y terminó 1: 1 de nuevo. La casa de Birmingham volvió a mostrar la debilidad de Darby, permitiendo un gran número de posiciones de gol en la puerta.

La única victoria de Brentford desde el comienzo de la temporada ha sido la última ronda, y eso sin duda les ha dado más confianza. Darby, por otro lado, no ganó ninguno de sus dos últimos partidos y mostró debilidad en la defensa de contraataques.

Predicción: Puntaje Exacto 2: 0 @ 12.00