11

Borussia Dortmund - Real Madrid

Borussia Dortmund - Real Madrid

Todo el mundo habla de la crisis en la que se encuentra el Real Madrid, pero para mí estos cuentos son exagerados. Me parece normal que los jugadores consideren que los combates del campeonato nacional son aburridos y que reflexionen sobre su juego. Pero cuando se trata de la Liga de Campeones y visitar Alemania, las cosas son muy diferentes.

Dortmund está en la forma de su vida y marca goles para la diversión. Hubo 6 goles marcados por Gladbach, 3 por Hamburger, 5 por Colonia, y así sucesivamente. En la visita de Tottenham, sin embargo, los hombres de Bosch anotaron solamente una vez y consiguieron tres y así perdieron el primer fósforo del grupo. Al mismo tiempo, Madrid gana su hogar esperado a Apolo Nicosia.

Más de 2,5 goles fueron anotados en los últimos 14 partidos del Real Madrid en la Liga de Campeones. El Ballet Blanco está invicto en 25 de los últimos 28 partidos en el torneo. Marcaron al menos dos goles en 12 de 14, mientras que Dortmund anotó al menos 3 goles en cada uno de sus últimos tres partidos en el torneo.

Predicción: Victoria Real Madrid y Más de 2.5 Goles @ 2.50