31

5 de 5 para el Barça, Messi brilla ante la derrota de Abar

5 de 5 para el Barça, Messi brilla ante la derrota de Abar

El equipo de Barcelona continuó su campaña ganadora desde el inicio de la temporada. Los muchachos de Ernesto Valverde anotaron el quinto éxito después de derrotar Eibar en la 5ta ronda de La Liga. La gran estrella "blagranas" Lionel Messi anotó 4 goles para el éxito, y Denis Suárez y Paulinho anotaron una vez.

En la clasificación, el Camp Nou es el líder con 15 puntos y Aubar es el 13º con 6.

La primera situación más interesante en el juego fue a favor de Aibar. Sergio Enrique recibió un pase hábil y salió solo ante Mark André ter Stegen. Pero la guardia catalana estaba muy alerta y reflejada.

En el minuto 20 los anfitriones se les permitió ejecutar una penalización. Semedo irrumpió en el área de penal de Aubar, y Alejandro Galves comenzó a bloquearlo. Hubo un contacto entre los dos, y la derecha en la composición de Ernesto Valverde perdió el equilibrio y cayó. El Árbitro juzgó que tenía razón para señalar el punto blanco y el penalti de 11 metros fue hecho por Lionel Messi. La gran estrella del equipo hizo frío 1: 0. 18 minutos más tarde, el liderazgo del equipo local se duplicó. Denis Suárez está centrando desde la esquina y Paulinho se dirigió hacia el 2: 0. Este fue el segundo disparo de Brasil con el equipo blagranas.

La acción penal del Barça continuó en la segunda parte. En el minuto 53, Messi dispara desde la frontera el área de penal después de un gran avance individual. El técnico argentino dio la vuelta a la esquina derecha de la puerta, pero Marko Dmitrovich mató. El balón golpeó Dennis Suarez, que formó el clásico 3: 0.

Los huéspedes se redujeron a Camp Nou en el minuto 57. Sergio Enrique, sin pensar en el movimiento, y Ter Stegen no tuvo nada que hacer después de que el balón hubiera volado en su esquina inferior izquierda.

La recitación catalana, sin embargo, continuó, y Messi se destacó con un nuevo disparo. En el minuto 59, Sergio Buscques entregó al cinco veces ganador del Baile de Oro, y él tomó el control con precisión y entró en la velocidad del banderín para hacer 4: 1.

Messi formó su hat-trick en el minuto 62. El atacante fue bien arrastrado por Paulinho por la derecha y logró anotar 5: 1.

En el minuto 71 Luca Din estuvo en excelente posición ante Marko Dmitrovic. Pero el guardia de Aubar era cuidadoso, y el disparo del delantero era una presa fácil para él.

La puntuación final se formó en el minuto 87. Messi tuvo un gran remate de Aleis Vidal y anotó 6: 1.

En la siguiente ronda, Barcelona alberga Girona, y Aubar cumple con el Celta Vigo.